Vajillas hostelería

Tenemos los platos ideales para tus creaciones

VAJILLAS CON PERSONALIDAD

Una buena vajilla de hostelería es fundamental para otorgar a cada mesa la personalidad que merece. No sólo basta con una buena cocina, con ideas, buena ejecución y excelentes materias primas,  la importancia del emplatado es vital. Todos sabemos que la comida entra por los ojos y una buena creación y diseño o emplatado junto a una gran vajilla será el toque profesional definitivo para tu resturante. Podrás ofrecer tus grandes creaciones en los platos y presentaciones que requiera cada menú, creando esa conexión entre sabor y aspecto visual que hacen que para tus comensales la experiencia sea redonda.

Los platos nos darán ese “alma” a la mesa que buscamos. Modernos, clásicos, atrevidos y arriesgados, experimentales, minimalistas,… en Valentina Equipa tenemos todos los estilos que tu cocina necesita.

NUESTRAS MARCAS

ALGUNAS DE NUESTRAS VAJILLAS

Mezclando calidad, resistencia y diseño, tus platos serán el cierre y el toque final de todas tus comidas.

Podrás encontrar de todos los estilos, adaptables a cada tipo de negocio, de diferentes formas, tamaños y motivos. Además podrás combinarlos con las copas y vasos y la cubertería y cristalería que ofrecemos.

Toques creativos, sofisticados, de autor, tapas, comida gourmet, buffets… podrás dar un toque distintivo a tus platos y hacer que tus comensales se vaya con una grata sensación.

También te ofrecemos asesoramiento de espacios y decoración, así como mobiliario y maquinaria de hostelería. Ponemos a tu disposición un gran servicio integral para ayudarte en aquello que necesites.

Contamos con más de 15 años en el sector con gran cantidad de clientes satisfechos que nos avalan.

Si tienes alguna duda en cualquiera de nuestros servicios o en cualquiera de nuestros productos o disponibilidad de los mismos no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de resolvértela!

Además, podrás encontrar más productos en nuestras promociones y en la tienda física.¡Ven a visitarnos!

Valentina Equipa, el mundo de la hostelería en tus manos.

Vajillas
Vótanos 🙂