Mobiliario de hostelería

Un restaurante bien equipado es un restaurante productivo

MOBILIARIO PARA TU COCINA Y RESTAURANTE

En un restaurante no sólo es necesario realizar una comida excelente, cuando un cliente entra por la puerta busca mucho más, una experiencia, un momento, más allá del sabor. Una sala bien equipada, con la decoración y mobiliario acorde al tipo de cocina que se ofrece es crucial para cumplir con las expectativas del cliente.

No dudes en consultarnos sobre cualquier tipo de mobiliario o equipamiento para tu restaurante o sala. En Valentina Equipa tenemos mobiliario de muchos estilos y tendencias: de tapeo informal, elegante y lujoso, sencillo y minimalista, cómodo y discreto,…

NUESTRAS MARCAS

ALGUNOS DE NUESTROS MUEBLES

“La comida entra por los ojos”, en Valentina Equipa hostelería es algo que sabemos y te ofrecemos un amplio abanico de mobiliario para que crees un estilo acorde con el tipo de comida que sirves.

Es importante cumplir con las expectativas de los clientes y sabemos que ciertas comidas se encuentra arraigadas a diferentes culturas, países y estilos de diseño. Un ejemplo de ellos es una estética o diseño zen para un restaurante japonés.

Pero no todo es diseño, también nos centramos en conseguir mobiliario útil y cómodo para tus clientes, aunando comodidad y diseño.

Nos gusta ayudarte a conseguir la mejor experiencia para tus clientes y que queden satisfechos.

Además nos adaptamos a tu espacio (interiores o exteriores), forma del local, amplitud y tipo de espacio o sevicio (bar, restaurante, lounge…) para resaltar lo mejor de él y sacar el mayor partido.

Ponemos a tu disposición mobiliario de hostelería y asesoramiento de espacios. Más de 15 años de experiencia en el sector.

Podrás encontrar todo tipo de mobiliario para tu espacio y construir tu estilo con nuestra ayuda y asesoramiento. Si tienes cualquier duda consúltanos sin compromiso.

Valentina Equipa, el mundo de la hostelería en tus manos.

Mobiliario de hostelería
Vótanos 🙂