Menaje de hostelería

La solución duradera para todo tipo de cocinas

MENAJE PROFESIONAL PARA COCINA

Alta calidad de materiales y gran variedad de elementos y baterías de cocina. Sin duda el secreto de la buena cocina es contar con la herramienta precisa para el momento justo. En Valentina Equipa Hostelería tenemos infinidad de piezas y baterías de cocina, para que no te falte de nada sea cual sea el volumen de producción y las necesidades de tus creaciones.

NUESTRAS MARCAS

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Te ofrecemos la más amplia gama de baterías de cocina profesional para ayudarte y facilitarte la tarea en la cocina. Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para cada momento en tu cocina, ayudándote en todo el proceso.

Ollas, cazos, cazuelas, sartenes, bandejas de horno, tapas, utensilios de cocina y mucho más.

Diferentes gamas de menaje de hostelería. Del menaje más útil a estilos de diseño colorido, romántico, retro, elegante, minimalista y muchos estilos más. Podrás utilizarlos en cocina o usarlos para servir o hacer una demostración en la mesa. También podrás usar el mensaje con diseño para cocinas abiertas a la visión del público o de los comensales.

Disponible también en diferentes medidas para adaptarnos a tus necesidades, adaptándonos a tus comensales y a tu espacio.

También disponemos de maquinaria de hostelería para ayudarte a organizar y optimizar tus espacios de cocina junto con mobiliario y asesoramiento sin compromiso, ofreciéndote un servicio integral.

Contamos con menaje de hostelería de primeras marcas para garantizar la mejor calidad de nuestros productos al mismo tiempo que seguimos ofreciendo precios competitivos.

Nos encargamos de ofrecerte los mejores servicios integrales para equipar tu cocina tanto del mejor menaje de hostelería y complementarlo en el emplatado y en la mesa con vajillas y suministros de hostelería con los que podrás crear tu propio estilo.

Además te ofrecemos el mejor mobiliario y maquinaria de hostelería.

Valentina Equipa, el mundo de la hostelería en tus manos.

Menaje
Vótanos 🙂