Maquinaria de hostelería

La mejor logística para tus creaciones

MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA PROFESIONAL

En Valentina Equipa disponemos de todo el material necesario para poder equipar al máximo tu cocina. Tanto si eres un profesional con necesidades de una amplia cocina para sacar gran volumen de producción hostelera, hasta si tus necesidades son para un equipamiento particular, no dudes en contactarnos. Realizaremos un estudio personalizado y te propondremos la mejor maquinaria para tus necesidades al precio más competitivo.

NUESTRAS MARCAS

ALGUNA DE NUESTRA MAQUINARIA

Consulta nuestra maquinaria de hostelería: hornos, cocinas, frigoríficos, expositores, hornos de pan, freidoras, hornos de leña, cocinas completas y mucho más.

Más de 15 años asesorando sobre mobiliario de hostelería, utensilios, espacios y decoración en el sector. Ofrecemos un servicio integral con productos de primeras marcas para garantizar su calidad pero siempre manteniendo unos precios competitivos.

Nuestra maquinaria se encuentra dirigida a todos los profesionales del sector en bares, restaurantes, hoteles, cafeterías. No dudes en contactar con nosotros.

Nuestros productos especiales para hostelería aúnan calidad, resistencia, facilidad de limpieza, comodidad y utilidad. Para que puedas hacer incluso de espacios reducidos toda una cocina bien equipada.

Nos adaptamos a tus platos y a la confección de tu menú, así como tu espacio, para ofrecerte la maquinaria que mejor se adapte a ti. Por ejemplo, si te gustaría abrir un restaurante italiano sabemos que nuestros hornos de leña son ideales para tu negocio. Si te gustaría realizar platos con carne a la parrilla, también te ofrecemos la mejor gama de parrillas. Si necesitas un expositor refrigerado o que conserve el calor para tus platos, nosotros te lo ofrecemos.

La más completa gama de material para hostelería en Alicante.

Si tienes alguna duda en maquinaria, espacios, decoración, utensilios o menaje no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de resolvértela!

Valentina Equipa, el mundo de la hostelería en tus manos.

Maquinaria de hostelería
Vótanos 🙂