Cubertería de hostelería para tu mesa

Un estilo de cubiertos para cada estilo de comensal

CUBIERTOS PARA TODAS LAS OCASIONES

Los cubiertos son unas de las piezas más importantes de nuestra mesa, no sólo por que ayudan a encuadrar el plato y definir la posición de los comensales, sino también porque su estilo y diseño debe ir en concordancia tanto con la vajilla elegida como con el tipo de cocina que se vaya a servir.

En valentina Equipa disponemos de una amplísima gama de cubertería, en diferentes materiales y diseños, que harán de tu mesa un lugar de encuentro perfecto.

NUESTRAS MARCAS

ALGUNAS DE NUESTRAS CUBERTERÍAS

Diferentes texturas, formas y colores. En Valentina Equipa ofrecemos la mejor cubertería de hostelería. Una amplia gama de diseño que no te dejará nada indiferente. Tu toque final a una composición de mesa redonda.

Podrás combinar los diferentes estilos con nuestras gamas de vajillas y menaje para crear un estilo personal en tu restaurante o bar o como profesional de hostelería.

Sus diferentes formas y colores harán que se adapten tanto a mesas más elegantes como a mesas más desenfadadas. Podrás crear ambientes clásicos, modernos, retros, románticos… Nuestra cubertería te aportará ese cierre final al emplatado y al diseño de la mesa.

Podrás combinarlos con el ambiente del local, del mobiliario de hostelería (que también ponemos a tu disposición) y crear tu propio estilo.

En Valentina Equipa te ofrecemos material profesional de primera calidad , con materiales resistentes e inoxidables. Líneas y diseños cuidados y vanguardistas que aportarán diferentes estilos y sensaciones a tu mesa.

Cuberterías completas cuidadas al milímetro sin dejar de lado su función principal de usabilidad, facilitando el manejo a tus comensales.

Diferentes cuchillos, cucharas y tenedores según su necesidad y otros utensilios ideales para momentos concretos tanto dentro como fuera de la cocina. Conbínalos con nuestros utensilios de cocina.

Valentina Equipa, el mundo de la hostelería en tus manos.

Cubertería
Vótanos 🙂