Productos para coctelería

Para que no falte nada en el ritual de la preparación

PRODUCTOS PARA COCKTELERÍA PROFESIONAL

La cocktelería profesional requiere de las herramientas para convertir la preparación del cocktel o combinado en toda una experiencia satisfactoria para el cliente.

En Valentina Equipa Hostelería queremos ayudarte a cuidar hasta el más mínimo detalle, ofreciéndote una amplísima gama de productos y herramientas para preparación y servicio de cocktel

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Sabemos lo importante que es la experiencia del cliente en coctelería y lo necesario de un buen equipo de herramientas específicas para los cócteles.

Además, sabemos la importancia de un buen diseño que aporte elegancia y funcionalidad para lograr ser la guinda final de tus cócteles.

La experiencia coctelera es una experiencia única, de sabores, colores y formas. De innovación con bases clásicas. De manejo y de habilidad de las recetas, los sabores y las herramientas de coctelería.

La coctelería es estar a la última de las tendencias, de las modas y al mismo tiempo crear tu propio estilo, ofrecer sabores y sensaciones diferentes.

En Valentina Equipa queremos ayudarte a sacar el mayor partido a tus cócteles. Por eso te ofrecemos lo mejor para que puedas ofrecerle lo mejor a tus clientes. Con nuestros productos de primeras marcas garantizamos la calidad de todas nuestras herramientas de coctelería.

Podrás combinarlos con nuestra amplia gama de copas, vasos y cristalería acabar de dar el toque especial y/o crear tu propio estilo.

Tu estilo de copa o vaso definirá completamente el tipo de servicio que se va a ofrecer. Dice mucho del estilo del local, así como sucede con el mobiliario y el diseño del espacio.

Cualquiera que sea tu necesidad nosotros te ayudamos con nuestro servicio integral, ofreciéndote tanto productos y herramientas para coctelería, vasos, copas, cristalería, mobiliario de hostelería y asesoramiento y diseño de espacios. Además, si te gustaría servir también comida te ofrecemos una amplia gama de maquinaria para hostelería, vajillas y menaje.

Consulta sin compromiso nuestra variedad de herramientas para realizar tus mejores cócteles. 15 años de experiencia en el sector para ofrecerte los mejores productos y servicios.

Valentina Equipa, el mundo de la hostelería en tus manos.

Coctelería
Vótanos 🙂