Copas de hostelería

Cada bebida tiene su copa adecuada, en Valentina las tenemos todas

CRISTALERÍAS PARA CADA TIPO DE SERVICIO

La cristalería es, probablemente, la pieza de tu mesa que mejor define que tipo de servicio se va a ofrecer. Jarras para cervezas informales, copas de vino o cava para determinados caldos, vasos de aperitivos, o incluso copas para finos, aguas o zumos.

El mundo de la cristalería es realmente amplio, existe una copa adecuada para cada bebida y, en Valentina, las tenemos todas.

NUESTRAS MARCAS

ALGUNAS DE NUESTRAS CRISTALERÍAS

Sabemos lo amplio que es el mundo de la cristalería , la cantidad de variedades de formas, tamaños y colores. Por no decir las clases y tipos de vasos, copas y cristalería que pueden cambiar completamente el estilo de tu mesa o de tu negocio.

Tan solo entre las copas podemos encontrar gran cantidad de formas ideales para cada tipo de bebida o consumo. Ambientes más elegantes, ambientes más festivos, ambientes desenfadados, ambientes clásicos o románticos, vanguardistas… todos ellos tienen su tipo de copa ideal. Los vinos y las bebidas “frizantes” son sus máximos exponentes.

Lo mismo sucede con los vasos en los que incluso se ven más afectados los estilos y las últimas tendencias. En ellos podemos ver también el grado de formalidad con el que desea situarse el establecimiento. Podemos encontrar de una gran diversidad, desde vasos de coctelería hasta vasos para bebidas para tomar con la cena.

Además contamos con una amplia gama de cristalería para cubrir todas tus necesidades a la hora de emplatar y ofrecer tus mejores platos y servicios a tus clientes.

Nosotros ponemos a tu disposición una amplia gama de copas, vasos, cristalería, vajillas, cubertería, menaje, elementos de coctelería, suministros hosteleros desechables y complementos de mesa. Tú decides.

En Valentina Equipa hostelería ofrecemos la mejor cristalería para tu mesa. Primeras marcas para ofrecerte productos de calidad pero sin dejar de ofrecer precios competitivos.

Valentina Equipa, el mundo de la hostelería en tus manos.