Productos desechables

Comodidad y rapidez unidas con la elegancia

PRODUCTOS DESECHABLES PARA HOSTELERÍA

En ocasiones es necesario, bien por comodidad, velocidad, o por un servicio de urgencia, recurrir a los productos desechables, dada su facilidad de uso y eliminación.

En Valentina Equipa Hostelería tenemos una gran variedad de productos desechables, todos ellos de alta calidad y elegancia visual. Diferentes estilos y diseños para harmonizar a la perfección tu mesa y creaciones.

NUESTRAS MARCAS

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Unimos comodidad con elegancia para que tus platos sigan siendo de diseño pero mucho más cómodos e ideales en ciertos momentos, ambientes y locales.

Aunamos rapidez con elegancia. Ideal para servicios de catering, servicios al aire libre, terrazas, servicios en interior, lugares desenfadados y sofisticados, comida para llevar exclusiva y mucho más.

Descubre nuestra amplia gama de productos exclusivos desechables de cocina. Desde vajillas y cubertería a bandejas y bases para cocktails, tapas o entrantes. De estilo romántico, moderno, elegante, retro, minimalista, zen…

¡Parecerán de verdad!
Harán especiales todos los momentos de tus comensales porque sabemos que en la cocina todo detalle cuenta. ¡Marca la diferencia!

Además será de lo más cómodo y te ahorrará mucho tiempo en grandes eventos o con gran cantidad de comensales.

Desde Valentina Equipa pensamos en tu comodidad sin perder diseño, elegancia y sofisticación. Ahorra tiempo sin perder calidad.

Completa tu set de cocina con diferentes estilos de mobiliario y asesoramiento de espacios para tu negocio. Sabemos la importancia del estilo de tu espacio con la comida que sirves. Es importante cumplir con las expectativas de los clientes y sabemos que las comidas se encuentran relacionadas con diferentes culturas, países y estilos de diseño.

Consulta nuestro servicio integral de productos. Mobiliario de hostelería,  maquinaria, asesoramiento de espacios, herramientas de cocktelería… Todo lo que necesites.

Combina desechables con vajillas, cubertería o menaje y crea tu propio estilo.

Valentina Equipa, el mundo de la hostelería en tus manos.