DESCUBRE TODOS NUESTROS SUMINISTROS HOSTELEROS

Valentina Equipa te ofrece una amplia selección de menaje y maquinaria para tu negocio de hostelería.

Entra y descubre todos los productos que te ofrecemos.

CUBERTERÍAS

VAJILLAS

CRISTALERÍA

HORNOS Y MAQUINARIA

MOBILIARIO

MENAJE

DESECHABLE

COMPLEMENTOS DE MESA

COCKTELERÍA

Encuentra todo el material y equipamiento necesario para tu negocio hostelero. Dirigido a bares, restaurantes, hoteles, chefs, cocineros y profesionales de la hostelería.

Ofrecemos desde asesoramiento en diseño de interiores para tu negocio y mobiliario de hostelería hasta todo lo necesario en  maquinaria y utensilios de cocina como  cristalería, cubertería, vajillas profesionales , menaje de hostelería, elementos de coctelería y mucho más.

Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte un servicio integral de hostelería ofreciéndote siempre productos de la mejor calidad. Siempre brindándote primeras marcas, para ofrecerte utilidad, diseño y resistencia y darte las mejores garantías de calidad.

Nos preocupamos por conseguir darte el mejor servicio y los mejores productos y por eso cuidamos con mimo cada detalle y no dudamos en asesorarte siempre que lo necesites.

Rodeados de los mejores profesionales, con más de 15 años en el sector, aseguramos cumplir todas tus expectativas y ayudarte en lanzar tu proyecto de negocio hostelero y/o realzar tu negocio, tanto en utilidad como en estética.

Ofrecemos la más amplia gama de productos: cocinas completas, hornos, frigoríficos, mesas todo en 1, expositores, freidoras, vajillas de diseño y calidad, cubertería, ollas, sartenes, complementos de mesa para realzar su belleza, utensilios de coctelería, vasos y copas de todos los estilos, cristalería, y mucho más.

En Valentina Equipa hostelería buscamos ser tu empresa de equipamiento hostelero de confianza. Siempre con las marcas de mayor calidad del sector y rondeándonos de los mejores profesionales.

Valentina Equipa, lo más profesional directo a ti.

Contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte sobre cualquier cosa que necesites.