Mobiliario de hostelería y decoración de espacios

OBRAS REALIZADAS

HOTEL SANTA CREU

DELICIAS

Sonido Acústico, Suelo terraza, Aire Acondicionado, Decoración Chillout

RESTAURANTE EL MAYORAL

Calpe

CORAL BEACH

Obra Realizada

HOTEL SOL Y MAR

Obra Realizada

CAFFRICCIO AEROPUERTO

Alicante

RESTAURANTE MIAMI

RESTAURANTE EL MAYORAL

Campello - Alicante

RESTAURANTE LA VELA

OTROS PROYECTOS

RESTAURANTE ARGELIA

El Proyecto

PIZZERÍA ARGELIA

El Proyecto

CLUB ARGELIA

El Proyecto

Consulta nuestras mejores obras y proyectos realizados con asesoramiento integral, decoración de espacios y amueblamiento con mobiliario de hostelería . Como por ejemplo el restaurante El Mayoral realizado con decoración chillout, instalación de aire acondicionado, suelo terraza y con sonido acústico. Y otros ejemplos como Coral Beach en Calpe, Hotel Sol y Mar, el restaurante Caffriccio situado en el aeropuerto, el restaurante Miami en Alicante, el restaurante La Vela en Campello y mucho más.

Realizamos proyectos en toda la provincia de Alicante, consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte en cualquier duda que te surja.

Si por el contrario solo deseas mobiliario hostelero, no dudes en consultarlo también sin compromiso y/o consultar nuestro apartado de productos en la categoría mobiliario de hostelería.

Ofrecemos una amplia gama de mobiliario especializado en hostelería: sillas, mesas, suministros de hostelería, cocinas, hornos, freidoras, vajillas, ollas, sartenes, vasos, copas, cristaleria, menaje, suministros de coctelería y mucho más.

Encuentra el mejor mobiliario hostelero y el mejor asesoramiento de espacios y decoración. “Lounges”, restaurantes, zonas “chill out”, estilos mediterráenos, minimalistas, modernos, retros, zen, zonas al aire libre, interiores, cafeterías, restaurantes corporativos en hoteles… Nos adaptamos a tus gustos y necesidades y ponemos a tu disposición la mayor variedad de mobiliario y utensilios de cocina y siempre de primeras marcas para que puedas elegir lo mejor para tu negocio.

Valentina Equipa hostelería, lo más profesional directo a ti.

Ponemos profesionales a tu servicio con más de 15 años en el sector para ofrecerte el mejor asesoramiento integral. ¡No dudes en consultarnos! Estaremos encantados de poder aclarar cualquier duda.